top of page
Buscar
  • ukstudytour2019tms

Brighton

Hoy madrugamos. Despertamos a las 6:30 de la mañana para desayunar a las 7:30 y preparar nuestra partida a Brighton, a 140 kilómetros de distancia de St. Albans.

Fue un día soleado, con algunas nubes y viento. Realmente precioso.

Nuestra primera para fue el Royal Pavilion, antigua residencia real, construida entre los s.XVIII y s.XIX para el entonces príncipe y luego rey George IV. Su fascinación por oriente influyó en el estilo neo-oriental de su construcción, cuyo exterior se inspira en el mundo árabe, en contraste a su interior ambientado en la China más tradicional. Fastuoso y exagerado, refleja el gusto de aquel entonces por las fiestas y reuniones. Nuestro tour fue acompañado por un audio guía, que narraba detalles de cada habitación, referida a su diseño y costumbres de la época.

Luego de recorrer este lugar por cerca de dos horas, caminamos hasta la siguiente parada, donde nuestros/as alumnos/as pudieron disfrutar de un tiempo libre, para recorrer junto a su grupo el centro comercial de Brighton. Por supuesto, compraron artículos de primera necesidad: dulces, chocolates, ropa, maquillaje, comida y más comida.

Seguimos caminando y paseamos por la maravillosa playa de ‘arena gruesa’. Con diferentes tonos de café, las pulidas piedrecillas de Brighton nos sorprendieron, dándonos la bienvenida a un paisaje único.

Terminamos nuestro recorrido en Brighton Pier, muelle que es el centro de entretención. Fue hermoso ver los juegos teñidos del rojo de los cortavientos TMS-UK. Fue un cierre perfecto.

Un día pleno y variado, desde la historia a los juegos. Un paseo por la tradicional y posh beach de Brighton.

Finalmente, demoramos dos horas en el viaje de vuelta y luego de una comida rápida, cerramos el día con las actividades vespertinas, Chocolate challenge.


63 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

St. Albans

bottom of page