Ultimo Día

Todo comienzo tiene su fin, hoy nuestros alumnos presentaron sus proyectos de clase, se realizaron las premiaciones de parte del Staff de...

Actividades diarias

No todo fue visitar lugares históricos y turísticos en nuestra gira, también los alumnos tuvieron clases y actividades de diversa índole...

Windsor

Miércoles 18 de septiembre, fecha ilustre y significativa para todos los chilenos, y para los que nos encontramos lejos de casa se nos...

Ultima visita a Londres

Hoy partimos a primera hora a nuestra ultima visita a Londres, después de recoger nuestro breakfast packed, partimos hacia nuestro...

Stonehenge and Bath

Ubicado a 153 km de St. Albans, se emplaza Stonehenge, quizá el más famoso monumento prehistórico del mundo. Erigido hace 5000 años...

Harry Potter

La tarde del miércoles recorrimos el Warner Bros. Studio Tour Harry Potter. Esta es la primera vez que el Study Tour UK visita este...

London wolking tour

A las 08:00 ya estábamos rumbo a Londres, en un viaje que fue expedito en un agradable día domingo. Nuestra primera parada fue en el...

Cambridge

Levantamos velas a Cambridge a las 9:00 desde St. Albans. La ciudad recibe su nombre del río Cam, junto al que se encuentra apostada. Su...

LONDON

La mañana del jueves, Londres nos recibió con un precioso día soleado, con algunas nubes, siempre presentes en sus cielos. Llegamos al...

Brighton

Hoy madrugamos. Despertamos a las 6:30 de la mañana para desayunar a las 7:30 y preparar nuestra partida a Brighton, a 140 kilómetros de...

St. Albans

Nuestra primera excursión. Un día lleno de emoción y asombro. Ubicada a 30 km al norte de Londres, St. Albans se levanta como la...

Fun Activities

Tonight, the students were split up into two teams and had a “boys vs girls” battle. With entertaining challenges and a lot of cheer from...

City tour Canadá

Partimos de nuestro largo, flaco y querido pedazo de tierra rumbo a Canadá. Un vuelo insomne para la mayoría de los niños y niñas. La...

City Tour por Santiago

Hoy por primera vez (casi) todos juntos. Recorrimos lugares históricos y emblemáticos de nuestro Santiago Centro. Partimos en la casa...